sábado, 25 de agosto de 2018

Alumnos de 3er y 4to año

VIAJE DIDÁCTICO RECREATIVO EN LA CIUDAD DE SAN CARLOS. 

 EN EL TEATRO DE VERANO

ALMORZANDO EN EL TEATRO


EN EL TEATRO SOCIEDAD UNIÓN

CON IGNACIO MARTÍNEZ

NOS DEJÓ SU AUTÓGRAFO PARA LA ESCUELA

GRABANDO UNAS CANCIONES EN USINA CULTURAL











UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE


Muchas gracias a las mamás que nos acompañaron, al Teatro Sociedad Unión de San Carlos y a la Usina Cultural.

lunes, 20 de agosto de 2018

Taller de género y educación sexual "Asumiendo quien soy" 5to y 6to año.

Cierre parcial de talleres. Presentación de la segunda etapa a desarrollar.





















Festejos del día del niño en la escuela


 El miércoles 15 de agosto festejamos el "Día del niño en la escuela".
Los Maestros organizaron estaciones de juego.
La Comisión de Fomento contrato castillo, cama elástica y algodón de azúcar.
Además nos acompaño Franky Pipper con su número artístico, haciéndonos explotar en risas.






























Día del niño organizado por Polakof

Quinto y sexto participaron del festival que anualmente organiza Polakof para celebrar el día del niño.
Este año la temática era  "Uruguayos campeones"

                         Primera Parte de la presentación.




Taller de programación Scrach

Taller de programación a cargo de la Maestra Patricia.






Tercer año visita el Municipio de Piriápolis.



Conmemoramos el natalicio de José Artigas

Entrega de constancias de Promesa a la Bandera.








 Tercer y curto año le cantan al Prócer.






ARTE EN LA ESCUELA

TRABAJANDO CON EL ARTISTA  "COCO CANO" Abordando el arte en la Escuela, inspirados en el maravilloso  Coco Cano. ...